ECOTELIA adjudicataria del mantenimiento fotovoltaico del Ayuntamiento de Logroño

ECOTELIA ha resultado adjudicataria del servicio de mantenimiento de las instalaciones solares fotovoltaicas del Ayuntamiento de Logroño.

En total son 6 instalaciones repartidas edificios municipales con un total de  137kw instalados. Las placas solares se encuentran en las cubiertas del Ayuntamiento de Logroño, de los Centros de Educación Infantil de El Cubo y El Arco, del edificio Smart Logroño, del centro Cívico de Yagüe y de la biblioteca Rafael Azcona.

La apuesta por las energías renovables “tiene ventajas económicas pero también evidentes beneficios ambientales”. Según los datos que manejan los técnicos de Medio Ambiente, estas seis instalaciones fotovoltaicas producirán anualmente 185.000 kilowatios/hora para autoconsumo, además de evitar la emisión de 94 toneladas de CO2 a la atmósfera.

ECOTELIA ha apostado fuerte para conseguir este contrato, realizando un importante compromiso técnico en aras de garantizar la máxima producción de las instalaciones mencionadas en las mejores condiciones económicas.