ECOTELIA abre sede permanente en Madrid

La industria solar fotovoltaica ha experimentado un desarrollo formidable en los últimos años, haciéndola cada vez más competitiva tanto en términos energéticos como económicos.

En nuestro país, a raíz de la aprobación de las leyes que regulan el uso de la energía solar fotovoltaica para autoconsumo, se ha generado la oportunidad de que nuestros hogares y empresas puedan auto-producirse energía eléctrica de forma más barata y sostenible.

ECOTELIA viene desarrollando proyectos de tecnología solar fotovoltaica para viviendas e industrias desde hace más de 10 años y ha sido en los últimos meses cuando ha visto notablemente incrementada su demanda en la Comunidad de Madrid.

Para dar respuesta  a esta demanda y con el objetivo de prestar el mejor  servicio a nuestros clientes ECOTELIA ha dado un paso adelante y ha constituido una sede permanente  en Madrid.

Desde la nueva  oficina, situada en la calle Capitán Haya nº 1, planta 15 ECOTELIA trabajará con sus clientes en el desarrollo de instalaciones solares fotovoltaicas  para autoconsumo, cuyas principales ventajas destacamos a continuación:

  1. Nos ayuda a ahorrar en la factura eléctrica: Reduciremos el importe de nuestra factura de electricidad desde el primer día. Cada kWh que producimos con Energía Solar es un kWh que no compramos a la compañía eléctrica.
  2. El Autocosumo con Energía Solar ahorra emisiones: La electricidad que produce una instalación de energía solar fotovoltaica está libre de toda emisión de CO2.
  3. La Energía Solar incrementa el valor de nuestros inmuebles: Ya que mejora la eficiencia energética de nuestros hogares y empresas,  reduce la dependencia  de fuentes externas de energía y produce ahorros económicos desde el momento de la instalación y durante más de 25 años.

En ECOTELIA ofrecemos a nuestros clientes las mejores condiciones para que se apunte a la Energía Solar, no importa si usted decide comprar el sistema o elegir la solución de financiación que le podemos ofrecer, el resultado será el mismo: energía limpia para su hogar/empresa y dinero en su bolsillo.