SMARTELIA no solo es una instalación solar, es la solución que mejor se adapta a ti, porque ofrecemos un producto integral diseñado como un traje a medida por un equipo experto.

Smartelia ventajas autoconsumo solar inteligente

Desde el estudio de consumo a corto y medio plazo, la integración arquitectónica, el montaje y la gestión administrativa o la puesta en marcha y el mantenimiento. Smartelia proceso servicio integral

No existen clientes desencantados si creas un producto a medida y ofreces garantías a largo plazo.

¿Cómo funciona SMARTELIA en nuestra vivienda o empresa?

 
como funciona el Autoconsumo
La instalación fotovoltaica SMARTELIA captura la luz del sol y la convierte en electricidad para su uso doméstico o industrial. Además, la tecnología implementada por ECOTELIA adapta la producción a sus necesidades de consumo a lo largo del día, optimizando el sistema y evitando el vertido de su energía a la red.
Nuestro departamento de ingeniería diseña la solución y el sistema para garantizar la máxima integración arquitectónica con su vivienda, edificio o nave y el máximo rendimiento.
 
Con SMARTELIA podrás visualizar permanentemente su sistema solar 24hx365d a través de su aplicación web, en su ordenador o dispositivo móvil. Podrá conocer desde cualquier lugar y en cualquier momento el consumo energético y la producción del sistema fotovoltaico.

¿Qué ventajas tiene la instalación fotovoltaica SMARTELIA?

  • Ahorramos en la factura eléctrica desde el primer día.

Una de las principales ventajas de la Energía Solar es su modularidad. En cada momento ECOTELIA estudiará su caso de forma individualizada para diseñar e instalar el sistema de producción solar que mejor se adapte a sus consumos eléctricos, permitiendo optimizar su inversión para obtener los mejores resultados. Además, según su situación es posible, instalamos baterías para el almacenamiento de la energía durante el día y su uso por la noche.

Con las instalaciones de autoconsumo solar de ECOTELIA podemos controlar nuestros gastos energéticos a la vez que reducimos el impacto ambiental en nuestro entorno desde el momento de la instalación y durante más de 25 años.

Cada kWh que producimos con Energía Solar es un kWh que no compramos a la compañía eléctrica. 

  • Reducimos la huella ecológica porque la energía solar fotovoltaica está libre de toda emisión de CO2.

Es importante entender el alcance de optar por la energías renovables. Podemos afirmar que por cada 100kW de paneles solares que instalamos ahorramos 75.000 kg de CO2 al año que no se vierte a nuestro planeta.

  • Incrementa el valor de nuestra vivienda. Al mejorar la eficiencia energética y reducir la dependencia de fuentes externas de energía.
  • Innovación y sostenibilidad. Invertir en fuentes renovables es invertir en futuro.
  • SMARTELIA le ofrece su servicio de Operación y Mantenimiento Integral con asistencia 24h, servicio web y mantenimiento preventivo/correctivo de su instalación solar. Un respaldo que garantiza su satisfacción y la rentabilidad de su instalación.
  • Además, existen exenciones fiscales para los edificios con mejor calificación energética, lo que supone ahorros adicionales. 
  • SMARTELIA le ofrece un servicio impecable de asesoramiento, gestión administrativa e ingeniería. Desde soluciones de financiación a los tediosos trámites de subvenciones.
  • Tu contralas tu instalación en todo momento, porque tendrás conocimiento a tiempo real de la producción y estado de la instalación.

¿Cuánto cuesta instalar SMARTELIA ?

El desarrollo experimentado en los últimos años ha permitido que los sistemas solares sean más productivos y más económicos de forma en muchos casos ya es más barato producir nuestra propia energía que comprarla. 

Con SMARTELIA, además, dispondrá de las mejores condiciones para quien se apunte a la energía solar. Tanto si decide comprar o  financiar, el resultado será el mismo: energía limpia para su actividad y dinero en su bolsillo.

A modo de ejemplo vamos a ilustrar los costes y beneficios que SMARTELIA puede ofrecer a una vivienda con un consumo anual de unos 4.000 kWh:

  Compra directa Operación financiada (5 años)
Inversión incial 3.800 €
Cuota mensual 0 90 €
Manenimiento incluido 1 año 1 año
Energía anual producida 1.500 kWh 1.500 kWh
Garantía de producción 25 años 25 años

A través de nuestro plan personalizado de financiación “SMARTELIA, autoconsumo solar inteligente” podrá invertir en energía limpia ahorrando desde el primer día y sin desembolsos iniciales. 

Instalaciones de Autoconsumo

INSTALACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA PARA NAVE INDUSTRIAL
INSTALACIÓN SOLAR FOTOVOLATICA PARA AUTOCONSUMO EN RESIDENCIA DE MAYORES
INSTALACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA PARA AUTOCONSUMO EN GUARDERÍA
INTALACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA PARA AUTOCONSUMO EN BALNERARIO