Sólo una empresa con tantos proyectos desarrollados puede ofrecer plenas garantías en soluciones adaptadas.

Su casa, su negocio o su comunidad en sí es único y las necesidades deben analizarse detenidamente antes de ofertarle un recurso o instalación. Por eso le invitamos a contactar con nosotros y le informaremos sin compromiso.

En cualquier caso esto es lo que podemos hacer con las energías renovables:

Instalación Solar Ecotelia

Empresas

  • Las empresas buscan eficiencia y optimización por encima de todo, dotar a las empresas de calefacción, agua caliente o vapor industrial, buscando fórmulas de financiación y produciendo importantes ahorros en su factura energética es una de las diferencias Ecotelia.
  • El respaldo de un certificado por el uso de energías renovables, supone hoy en día una diferencia comercial importante y una muestra de la RSC de las organizaciones.
  • El seguimiento de las instalaciones, además de asegurar y controlar la eficiencia de su uso nos proporciona una fotografía de que la inversión es rentable.

Ecotelia, instalación colegio Maristas

Colectividades

  • En una comunidad de vecinos, administración pública, etc.  acometer una inversión cuantiosa puede generar algunos conflictos si no se actúa con el máximo rigor y profesionalidad, además cuando una instalación falla, Ecotelia establece un compromiso para que la solución no se dilate más allá de lo necesario. Esa garantía es la que hace que seamos una de las empresas más valoradas por estos colectivos.
  • No importa la dimensión, desde una pequeña Comunidad, instalaciones públicas, barrios íntegros, el compromiso Ecotelia está por encima de tamaños.
  • Gestionamos el acceso a líneas de financiación como por ejemplo, IDAE (entre otras) que facilitan el acceso a crédito.

Ecotelia, instalación particular

Particulares

  • En aquellas localizaciones de difícil acceso resulta sumamente interesante la autonomía e independencia de una instalación propia, sobre todo para poder realizar sus actividades con total libertad y accesibilidad. No importa lo aislado que pueda parecer que está, tenemos una solución para cada necesidad.
  • Biomasa, geotermia, energía solar, autoconsumo… plantéenos su situación y buscaremos la mejor alternativa.

SERVICIO ENERGÉTICO: Como empresa de Servicios Energéticos Registrada en el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía) Ofrecemos una visión completa sobre la manera de abordar un proyecto integral que redunde en la optimización de cualquier instalación, desde la auditoría previa hasta las obras y suministros necesarios en Ecotelia encontrará un perfecto compañero de viaje para que le aportemos una solución llave en mano. Sin preocupaciones, sin riesgos. Aquí un resumen de nuestra manera de trabajar.

Nuestra actuación podrá comprender además de la construcción, montaje o transformación de instalaciones, equipos y sistemas consumidores de energía, su mantenimiento, actualización o renovación, su explotación o su gestión derivados de la incorporación de tecnologías eficientes. El servicio energético así definido deberá prestarse basándose en un contrato que deberá llevar asociado un ahorro de energía verificable, medible o estimable, el compromiso ECOTELIA.

Accede a la información del IDAE para ampliar información. Pincha aquí.