Noticias

Esto fue lo que señalaron los delegados en la sexta asamblea de la Agencia Internacional de Energía Renovable (Irena), celebrada en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, del 16 al 17 de enero

El acuerdo de París sobre el cambio climático, adoptado en diciembre, puso a la energía renovable en el centro del sistema energético mundial. Se prevé que las inversiones en el sector seguirán creciendo aunque hayan descendido los precios del petróleo y el gas. Esto fue lo que señalaron los delegados en la sexta asamblea de la Agencia Internacional de Energía Renovable (Irena), celebrada en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, del 16 al 17 de este mes.

Noticias

Una muestra más del firme compromiso de Bodegas Puelles con el medioambiente es el encargo realizado a ECOTELIA para convertir la biomasa (astilla de madera) como principal fuente de energía térmica para su bodega.

La instalación realizada por ECOTELIA consiste en el diseño, suministro y operación de un sistema de biomasa preparado para utilizar como combustible astilla de madera, basada en una caldera HERZ Firematic de 90 KW destinado al suministro de calor para la climatización y agua caliente de la bodega.