Noticias

Avebiom es la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (AVEBIOM) se constituyó en el año 2004 con el fin de promover el desarrollo del sector de la Bioenergía en España. ."AVEBIOM es la unión de los actores principales del sector de la bioenergía que cubren toda la cadena de valor de la biomasa. El principal objetivo de la asociación es hacer crecer el consumo de biomasa con fines energéticos para que, de esta forma, crezcan nuestras empresas asociadas y su volumen de  facturación"

Noticias

Una muestra más del firme compromiso de Bodegas Puelles con el medioambiente es el encargo realizado a ECOTELIA para convertir la biomasa (astilla de madera) como principal fuente de energía térmica para su bodega.

La instalación realizada por ECOTELIA consiste en el diseño, suministro y operación de un sistema de biomasa preparado para utilizar como combustible astilla de madera, basada en una caldera HERZ Firematic de 90 KW destinado al suministro de calor para la climatización y agua caliente de la bodega.